Recomendación del grupo Habemus Gamers

341 0
Habemus Gamer

Esta semana traigo una recomendación que para mí es muy especial, pues es un proyecto que inicié hace 6 meses, en el cual le puse muchas ganas y no es otro que el grupo de Facebook “Habemus Gamers”, un grupo de Ocio, dedicado especialmente a los videjuegos, pero donde puedes encontrar muchas cosas más.

Por ejemplo, cada día tenemos una encuesta que se titula “Vota Tu Juego” donde todos los miembros de “Habemus Gamers” pueden votar los juegos que diariamente escogemos, al final de la semana se elige el vencedor, si hay empate, se desempata, al final del mes se hace el Game Of The Month, que se escogen los 4 juegos ganadores y se vota al mejor.

Después tenemos la encuesta semanal, donde cada semana se hacen preguntas aleatorias y cada miembro puede responder según le parezca.

También disponemos de un apartado llamado HG Series, donde cada lunes ponemos una serie, mayormente series retro.

Cada día damos las últimas noticias en videojuegos, para todas las plataformas.

El grupo tiene 4 chats, uno por plataforma y otro multiplataforma, allí compartimos anécdotas, gamertags, webs, etc.

Lo último que estamos haciendo es un concurso donde el vencedor se lleva un videojuego de PS4, Xbox One o Nintendo Switch y se hace una vez al mes.

Si quieres vivirlo, entra y disfruta de “Habemus Gamers” en Facebook: https://www.facebook.com/groups/2260031970947367/

Sobre el Autor



Me apasiona el cine, las series y los videojuegos, tengo un grupo de facebook de ocio, llamado HABEMUS GAMERS, donde cada dia se comparte las últimas noticias en videojuegos, aparte tenemos un espacio para las series retro y las peliculas retro.