Guess who´s BACK FROM HELL?

Regresa del infierno en Slain: Back From Hell para Nintendo Switch, el hack-and-slash de Andrew Gilmour en el que el héroe Bathoryn, atrapado en un mundo gótico, busca liberar los seis reinos malditos de sus seis mortales señores.

Arrasa con jefes finales, mini-jefes finales, sub-mini-jefes finales y macro-sub-mini-jefes finales en un juego en el que cada píxel está impregnado de gore y heavy metal.

Slain regresa a la experiencia old-school más pura, sin subida de niveles ni crafting, fusionando plataformas con puzzles y un desafiante sistema de combate que combina ataques cuerpo a cuerpo con magia.

Acompañado de música grabada por Curt Victor Bryant (Celtic Frost) y una dirección artística espectacular; Slain es el juego más heavy metal jamás visto.

Slain Back from Hell

Controlas el destino de Bathoryn, un héroe condenado en un mundo gótico que busca librar seis reinos malditos de sus mortíferos y malvados amos.

Deberá abrirse paso por esta trágica tierra repleta de espantosas y letales criaturas antes de ascender (o descender a veces) por una fortaleza, superando maquiavélicas trampas y perversos monstruos constantemente.

Slain Back from Hell

Además de los gráficos estilo heavy metal, la banda sonora es aún más heavy, todo gracias a Curt Victor Bryant (antiguo miembro de Celtic Frost).