Ya puedes tener estas navidades la replica de los tres vehículos de la saga mas famosa de George Lucas, tanto en edición coleccionista numerada como en estándar

Estas navidades podrás tener estos iconos vehículos que a mas de uno le han hecho soñar.  El T-65 XWing, el vehículo que usaban los rebeldes  contra el imperio, Tie Advanced X1 o  las Speeder Bike. Gracias a Propel podemos tener estos cuadricopteros y emular las míticas naves y recordar las películas. Además, por si fuera poco, han obtenido el  Disney Global Award al Producto tecnológicamente más innovador.

Darren Matloff dice que ha empezado una nuevo camino para los drones. Estas replicas de Star Wars serán la sensación de estas navidades, tanto para niños como para adultos, recordandonos las largas horas que se hacían en el cine para ver la la primera trilogía.

La gran apuesta de Propel en  I+D para sus drones es lo nunca visto, ni en cuadricopteros ni en electrónica.

Con la tecnología LIFI podremos pasar, de un dron a otro, datos 100 veces superior a WIFI y también disparar rayos láser. Los pilotos pueden desatollar modos de juego gracias a infrared o  al kit de upgrade láser que se lanzará a finales de año. El nuevo sistema de retropropulsión de los drones con la posición de las hélices hace posible la emulación y movimientos de los vehículos originales. Cuatro conexiones Bluetooth completan estas maravillas. Propel también lanza una APP que nos permitirá mas juego como batallas virtuales, toda una pasada.