Beast Quest es una popular saga literaria de ciencia ficción de Adam Blade, publicada en julio de 2007 por Orchard Books.

Esta serie de libros de literatura infantil que es todo un éxito en ventas, ha logrado vender 17 millones de copias en todo el mundo, de las cuales ocho se vendieron en Reino Unido y ha sido traducida a mas de treinta idiomas y con un total de ciento veinte títulos publicados hasta la fecha. En el 2016 el productor líder en series Working Partners, una  empresa en colaboración con Coolabi Group, anunció su gran acuerdo con Orchard Books para la publicación hasta 2026 de la exitosa saga de libros Beast Quest. Cada serie esta centrada en un tema diferente como por ejemplo la amistad, la fantasía o la aventura, así fomentando la lectura en el publico infantil. Beast Quest cuenta con el apoyo de los padres y profesores porque anima a los niños a leer. La aplicación para móvil de Beast Quest es todo un éxito superando asi los nueve millones de descargas en todas sus plataformas iOS, Android y Windows Phone.

Una de las editoriales líder en el sector del videojuegos Maximum Games, grupo  multimedia e independiente Coolabi Group, titular de los derechos de la saga de Beast Quest, ha anunciado el lanzamiento de un juego de rol basado en la exitosa saga de novelas de Adam Blade, que estará disponible el el 13 de marzo en Norteamérica y el 16 de marzo en Europa. Sistemas en los que estará disponible para PlayStation4, Xbox One y Windows PC. Maximum Games y la desarolladora Torus Games  han publica un trailer  de todo lo que nos deparara Beast Quest. El jugador que se adentre en este mundo de fantasía recordará todos los libros y se embarcará en una aventura épica por salvar la antigua tierra de Avantia, donde la magia acecha a las criaturas. Tendrás que luchar en batallas repletas de acción contra enemigos poderos. Mejora a tu personaje únete con aliados y explora entornos la mar de espectaculares.

DEJA UNA RESPUESTA