Dia 20 de junio Movistar Riders, Wild Gaming, Wizards, Dragons E.C., x6tence, Black Claw, Vodafone Giants y The G-Lab Addicts disputan su primer jornada en total directo

Una vez se den por finalizados los tres clasificatorios de la primera temporada de ESL Masters Rainbow Six PC, liga de esports nacional que esta patrocinada por Movistar, patrocinador global de ESL España, e Intel, sera el momento de conocer a los ocho mejores equipos protagonistas de la primera temporada. ESL Maters España y sus colaboradores apuestan por la profesionalización de la escena competitiva de Rainbow Six Siege en España.

Los ocho equipos que han logrado hacerse con una de las codiciadas plazas para ESL Masters Rainbow Six son: Movistar Riders, Wild Gaming, Wizards, Dragons E.C., X6tence, Black Claw, Vodafone Giants y The G-Lab Addicts. Competirán por más de 20.000€ en metálico y un trofeo de ESL Masters España. La primera jornada dará comienzo el día 20 de junio a las 17:30 horas y nos acompañaran en directo (R0SS) Rosés, Eric Javier (MrXavito) Gil Simó y Alex Polo, desde los canales de Twitch ESL y Ubisoft. También disponible en el dial 60 de MOVISTARMovistar eSports.