La compañía ESL eSports, anuncia la celebración de un nuevo invitacional de PUBG en Intel Extreme Masters Katowice, se trata del torneo oficial de PUBG Corporation.

Este evento será una cita a destacar en el IEM Expo una de las la mayores ferias de eSports del mundo y tendrá lugar en el International Conference Center junto al Spodek Arena.

Competirán dieciséis equipos como parte de IEM World Championship 2018 Katowice, Polonia. El equipo ganador obtendrá 50.000$ en premios. El evento se celebrará el 24 y 25 de febrero.

PUBG

De todos los equipos que asistirán al evento nueve serán invitados desde Norte América, Europa y Asia. Los otros equipos de Norte América, Europa y Sudamérica lucharán para poder lograr un plaza a través de un clasificatorio nacional que ya está en marcha y es abierto para 512 equipos.

En diciembre de 2017, se lanzó la versión 1.0 de PUBG para PC que tuvo una gran acogida, con un total de 3 millones de usuarios concurrentes en Steam y con la nueva incorporación del mapa Miramar, está preparado para ser un título muy épico y competitivo.

IEM Katowice servirá de ayuda para la escena competitiva una vez más. En agosto ya compitieron las personalidades y jugadores más destacados del juego en el Invitacional de PUBG en GamesCom, que tuvo lugar de la mano de PUBG Corporation y ESL. Esto fue más allá y en noviembre llegó al escenario principal de  IEM Oakland con el IEM Oakland -PUBG Invitational, donde los 20 mejores equipos y los 80 mejores jugadores lo dieron todo.

 

DEJA UNA RESPUESTA