Sony ha revelado los juegos que podrán adquirir los suscriptores de PlayStation Plus durante el mes de enero. Podemos destacar Deus Ex Mankind Divided y Batman The Telltale Series títulos para PlayStation 4. Para dispositivo PlayStation VR recibirán StarBlood Arena.

En Deus Ex Mankind Divided en la piel de Adam Jensen, que actuará como agente encubierto y en un mundo donde los humanos son aumentados mecánicamente y marginados, aislados. La decisión dependerá del jugador.

Batman: The Telltale Series nos ofrece una gran historia a través de cinco capítulos donde nos meteremos en la piel de Bruce Wayne mediante sus implicaciones y consecuencias de sus actos como el Caballero Oscuro. El juego nos propone una muy buena y divertida historia, donde las acciones y decisiones que tomemos serán un punto clave para desarrollar la persona en distintas facetas.

En StarBlood Arena nos meteremos de lleno en una nave donde todos lucharan por alzarse con la gloria intergaláctica. El título cuenta con diferentes naves, cada una con su propio estilo y la posibilidad de jugar solo o contra la IA.

Todos lo que tengan una PlayStation 3 podrán hacerse con Sacred 3 hack and slash y The Book of Unwritten Tales 2, la segunda parte de una gran aventura point and click.

Por último, la PlayStation Vita disfrutará de Psycho-Pass Mandatory Happiness, una novela visual y de Uncanny Valley donde los amantes del terror y la supervivencia gozaran de lo lindo. Este título se podrá jugar también en PlayStation 4.

Aquí os dejo el vídeo donde Sony informa de estas novedades en su PlayStation Plus:

DEJA UNA RESPUESTA