¿Jugar o Morir?… ¡Tú decides en el Desafío Mortal!

Para este primer Desafío Mortal, os traigo el que es considerado el primer beat´em up, el “Kung-Fu Master” de 1984. Este reto es doble, es decir, hay dos opciones para jugarlo, una claramente es más sencilla y otra más complicada, así que seguir leyendo para saber de que va cada una.

#DesafioMortal al Kung-Fu Master

Kung-Fu Master es un beat´em up producido por Irem y Nintendo en 1984 y distribuido por Data East. Diseñado por Takashi Nishiyama y la música compuesta por Koji Jondo. El juego se basa en la película de 1972 de Bruce Lee, “Juego con la Muerte”, pero principio en Japón se llamaba Spartan X que coincidió con el nombre de la película protagonizada por Jackie Chan , “Spartan X” (“Wheels on Meals” o “Los Supercamorristas”).

Los jugadores que se atrevan con Kung-Fu Master manejarán al maestro de Kung-Fu, Thomas quien debe rescatar a su novia Sylvia del misterioso jefe del crimen, el Sr. X. Toda la acción sucede en el Templo del Diablo con cinco niveles.

Bases del reto:

  • Emulador MAME
  • Rom del Kung-Fu Master (World) DESCARGAR ROM –>kungfum
  • Sólo un crédito
  • Plazo de participación: Inicio el 15 de Septiembre de 2016 y finalizará el  30 de Septiembre de 2016

NOTA:

Si alguien no tiene canal de YouTube o no sabe como subirlo que contacte conmigo en el mail: juegoquierojugar@gmail.com

Primera parte del reto:

En esta primera parte del reto del Kung-Fu Master tenemos una dificultad añadida y es que tan sólo podemos utilizar el puñetazo para jugar, está completamente prohibido usar las patadas, el motivo es sencillo, se trata de que sea un Desafío Mortal y no un paseo para muchos jugadores.

Para participar correctamente se deberá subir un vídeo al canal de YouTube (o de cualquier otra plataforma) de cada participante y enlazar el vídeo correspondiente en un comentario del Desafío Mortal.

#DesafioMortal a KungFu-Master reto 1

Segunda parte del reto:

En esta segunda parte del reto del Kung-Fu Master se trata de la versión más sencilla del Desafío Mortal y no es otra que jugar con un sólo crédito para alcanzar la máxima puntuación posible.

Para participar correctamente disponemos de dos opciones (también se pueden usar ambas para tratar de picar a más gente):

  1. Subir un vídeo al canal de YouTube (o de cualquier otra plataforma) de cada participante y enlazar el vídeo correspondiente en un comentario del Desafío Mortal.
  2. Subir una captura de pantalla a Twitter poniendo lo siguiente: #DesafioMortal de @qja1j al #KungFuMaster

#DesafioMortal a KungFu-Master reto 2

#DesafioMortal a Kung-Fu Master en el III Nippon-Go! de SillaEste Desafío Mortal, especialmente la segunda parte nace por la presencia de X La Tangente en la III Nippon-Go de Silla y al acudir, decidí realizar el Desafío Mortal a todos aquellos visitantes que quieran realizarlo, por eso, para una mayor motivación la mejor opción era dejar una partida normal para lograr batir la puntuación que logré con mi partida que es de 32.200 puntos. Todas las partidas que se realicen en el evento serán capturadas y subidas al canal de YouTube de Quiero Jugar A Un Juego por lo que contarán para la clasificación final. Os recuerdo que este reto tiene un plazo de duración de 15 días y por lo tanto se pueden mejorar las puntuaciones perfectamente y lo que quiere decir que puede que mis resultados obtenidos en la primera parte del reto (24.600 puntos) y de la segunda parte (32.200 puntos) pueden cambiar, ya que puedo seguir jugando para mejorar esas puntuaciones, pero recordar que siempre contaré la última puntuación, así que subir una primera participación y luego no subáis más que sean inferiores, salvo que sea por algún motivo destacable y que lo indiquéis en el vídeo. Al final de todo se realizará un pequeño ranking con los puntos totales y el ranking se irá modificando cada vez que se participe en un reto.

Aquí os dejo mis partidas, recordad que la participación no se limita a un único resultado, podéis mejorar vuestra puntuación en el Desafío Mortal del Kung-Fu Master:

Compartir

Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here