¿Habré conseguido el reto?

Reto a Chopper I

El día 15 de Septiembre el canal de “Retropixelados” nos retaban a hacer una partida al juego de “Chopper I” con sólo una premisa, acabarse la primera fase haciendo los máximos puntos posibles. Visto lo visto parece fácil pero puedo decir que no lo es, al menos para mí que los shooters de scroll vertical se me hacen muy cuesta arriba de siempre. Es por eso por lo que no he podido superar el reto y mira que lo he intentado, perfectamente fueron un par de horas al día durante casi 5 días, no me ha dado tiempo a más y por temas de trabajo he llegado tarde a la participación del reto que concluyó el pasado 25 de Septiembre, pero pese a eso subo mi mejor partida y decir que fue grabada el pasado 21 de Septiembre y de poderla haber subido en su momento podría haber participado pero no ha podido ser, así que no pasa nada, le daremos más faena en el próximo reto.

“Chopper I” es un videojuego shooter de scroll vertical distribuido en 1988 por SNK y diseñado por Okitaka, Madaka y Warasan, donde controlamos a un helicóptero y debemos destruir todo lo que se mueve para lo cual disponemos de armas que iremos cambiando o haciendo más poderosas y de bombas que nos ayudarán a acabar con todos los enemigos de la pantalla.

Las plataformas en las que podemos encontrar “Chopper I” tan sólo es en Arcade, aunque en 2012 sacaron una versión para la PSP

Aquí os dejo mi partida como respuesta al reto de Retropixelados, que aunque llegue con retraso aquí está para que veáis lo cuesta arriba que se me hacen a mí este tipo de juegos.

Reseña
Gráficos
6
Adicción
3
Sonido
8
Jugabilidad
6
Dificultad
9
Compartir

Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here