Crítica de “La Viuda”

219 0
La Viuda

Un bolso en el metro

Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

Película intrigante, te mantiene en tensión y una gran expectación por saber que va a pasar en el momento siguiente de la misma. Con toques de terror psicológico bastante buenos.

La dirección por parte de Neil Jordan es buena, a pesar de que le ha proporcionado a la producción un ritmo lento y lineal; en el que se pueden deducir algunas de las cosas que van a pasar.

Durando cerca de una hora y cuarenta minutos, no se hace larga en absoluto.

Banda sonora muy buena y adecuada, la cual viene dada en gran parte por el sonido del piano de Greta.

Muy buena actuación de Isabelle Huppert (Greta, la viuda) y Chloë Grace Moretz (Frances).

Greta

Greta no deja su bolso en el metro por descuido, sino que lo hace apropósito, esperando de esta manera a su próxima victima.

[plegar]
Restaurante

Un día Greta se aparece frente al escaparate del restaurante donde trabaja Frances, la cual se sorprende y aterra por verla fuera.

[plegar]
El bolso

Frances buscando unas velas en casa de Greta, descubre un armario lleno de varios bolsos todos iguales, que son los que deja en el metro.

[plegar]
6
Mi puntación 6

"La viuda" es una película intrigante que te mantiene en tensión con una gran expectación y que contiene toques de terror psicológico.

What's your rating?
0 Users rating based on 0 votos

Sobre el Autor



Cinefilo, amante de los videjuegos.