Colabora con nosotros

Continuamente en X La Tangente estamos buscando la manera de crecer y siempre estamos buscando nuevos colaboradores. Si eres una persona que desea formar parte de un grupo de gente que comparte la pasión de compartir sus gustos con todo el mundo, no lo dudes y colabora con nosotros.

Nuestro proyecto está basado en publicar lo que nos apasiona para que el resto lo conozca, por lo que necesitamos gente para agrandar todo nuestro mundo y sobretodo llegar a un mayor número de personas con el trabajo de cada uno de nosotros.

Manda un correo electrónico a rxlatangente@gmail.com y contacta con nosotros sin dudarlo, contándonos qué es lo que quieres aportar a la revista, recuerda que cualquier cosa nos sirve, pero eso sí evitando temas políticos y religiosos.

banner-colabora

NOTA IMPORTANTE: en estos momentos X La Tangente no genera ningún tipo de ingresos, por lo que ningún colaborador cobra por sus contribuciones, pero no sabemos si en un futuro esto puede cambiar. Así si aún te interesa participar, no lo dudes y colabora con nosotros.