Comienza “Divagando X La Tangente”


Pues ya tenemos sobre las redes el podcast de la revista al que hemos denominado Divagando X La Tangente y del que poco a poco iremos mejorando y logrando que forme parte activa de nuestra comunidad.

En esta ocasión tenemos el primer podcast que está dedicado a la pasada edición de la NipponGO! y a las polémicas previas sobre la JapanWeekend de Madrid que aparecieron en Twitter.

Pues por último decir que esperamos que os guste este contenido y que Divagando X La Tangente comience a ser un referente entre todos nuestros seguidores y podamos hacerlo crecer de tal manera que el hashtag #DivagandoXLaTangente sea bastante utilizado y ahora mismo no podemos anunciar periodicidad alguna, pero poco a poco seguiremos creando podcasts para mejorar y de los que esperamos que seáis partícipes en cada uno de ellos.

Como no podría ser de otra manera, decidimos que subiríamos los podcasts tanto a Ivoox como a Youtube, pero en este caso tardaríamos un poco más por el tema de montar el vídeo aunque sea con una imagen fija, pero aquí os lo dejo: