Volvemos al trabajo tras unos meses muy duros

Antes que nada tengo que comenzar diciendo que la editorial de Mayo fue la última editorial que pude publicar ya que por un grave problema familiar he tenido que pasar cinco meses en el hospital y eso le quita la mayor parte del tiempo a cualquiera. Aunque pese a eso en Junio acudimos a la ValenciaGO! y muy pronto esperamos poder subir todo el material que grabamos y en Septiembre repetimos experiencia en la NipponGO y también tenemos mucho material para subir y que poco a poco iremos subiendo.

Ahora ya hemos retomado el tiempo de nuestra vida y podemos seguir trabajando en la revista para traeros el contenido que hemos estado publicando desde hace tanto tiempo y a parte, vamos a comenzar con los podcasts de Divagando X La Tangente y para todo el mundo cinéfilo tenemos un hastag en nuestra cuenta de Instagram que se trata de #CriticasEn30Seg en las que tenemos una pequeña crítica de la película antes de pasar a desarrollarse en la crítica que se podrá leer en la revista, se trata de una iniciativa de crear una primera impresión y luego sopesar la misma para crear una mucho mejor.

Por último nos queda decir que el fin de semana del 2 al 4 de Noviembre tendrán lugar en Quart de Poblet, las Jesta 2018 que son unas jornadas de juegos de estrategia y tablero completamente gratuitas y llegan a su edición XIV. Y el fin de semana del 24 y 25 de Noviembre tendremos la JapanWeekend en Valencia, o lo que es lo mismo el Salón del Manga y en el que también estaremos colaborando con un montón de actividades, al mismo tiempo que realizaremos un #SorteacoXLaTangente exclusivo para nuestros seguidores de Instagram

Gracias de nuevo por vuestro apoyo y siempre trabajaremos para mejorar todo lo que os ofrecemos, así que sólo me queda recalcar el anuncio de que seguimos buscando colaboradores para seguir aumentando la calidad de la revista, ya que la gente viene y va, pero el proyecto de la revista X La Tangente siempre está.