Nuestras conferencias en la Japan Weekend

128 0
Japan Weekend Noviembre 2019

Llega noviembre y de nuevo la Japan Weekend a Valencia

El próximo fin de semana, 23 y 24 de noviembre, se celebra en Feria Valencia una nueva edición del Salón del Manga o Japan Weekend y como no podría ser de otra forma nosotros volveremos a estar presentes con un montón de actividades y dentro de ellas vamos a destacar las dos conferencias que acercaremos a todos los asistentes del evento. En esta edición tenemos preparadas dos conferencias muy pero que muy interesantes y se han programado para el domingo, así que al tratarse del día con menos desenfreno del evento serán dos momentos claves en la programación dominical y que nadie debería perderse por nada del mundo.

  • A las 16:00 comenzará la presentación del libro “Historias Inquietantes Vol.1” en la que estarán presentes los cuatro autores del mismo (Carlos Gracia, Rosana Gutiérrez, René Ruano y Marian Seguí).

Cuatro inquietantes relatos ambientados en tierras valencianas que te estremecerán y te harán mirar a tu espalda.

Historias Inquietantes Vol.1cuatro inquietantes relatos ambientados en tierras valencianas que te estremecerán y te harán mirar a tu espalda. Contaremos con los autores Carlos Gracia, Rosana Gutiérrez, René Ruano y Marian Seguí.

  • A las 17:00, nuestro amigo y escritor Carlos Gracia nos dejará a todos estupefactos con una espectacular charla sobre “Toho: cine japonés de monstruos”

Toho: cine japonés de monstruos

Sobre el Autor



Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.