TFT Galaxias

31 0

Riot Games presenta las novedades de TFT Galaxias

Teamfight Tactics Galaxias es todo un acontecimiento en el servidor de pruebas de League of Legends. Todos los jugadores ya están manos a la obra con las primeras partidas del esperado 3 set del título de estrategia de Riot Games.

Riot está actualizando algunos aspectos de las partidas con un claro objetivo: mejorar los sistemas centrales de TFT. Ahora los jugadores encontraran campeones y sinergias distintas si no una experiencia muy satisfactoria de juego.

En carrusel parte fundamental de las partidas se han hecho varios cambios:

  • Volver a encontrar una espátula, pero con menos frecuencia
  • Objetos más completos.
  • El carrusel sexto y los demás pueden tener componentes.
  • Distribuciones nuevas para carrusel.

Punto a tener en cuenta es la modificación de los ingresos en la partida teniendo en cuenta que tendremos que tomar una gran decisión al empezar la partida. Pensar será la clave porque solo tendremos un campeón de coste uno y dos de oro.

El combate Riot hace retoques para que resulte más interesante a los jugadores.

Comenzamos el combate campeones cuerpo a cuerpo se mueven antes que los de a distancia.

Los campeones se desplazan mejor de hexágono a hexágono.

El campeón que tenga el objetivo al alcance se desplazara, el atacante solo persigue a su objetivo.

Tres nuevos objetos: Cáliz de favor, que sustituye a Quietud, Velo de sosiego que sustituye al Guantelete de hielo y Portal Zz’Rot que sustituye a la Hidra titánica

Riot dice que TFT estará en móviles muy pronto con opción de juego cruzado entre plataformas y el progreso se compartirá entre dispositivo.

 

 

 

 

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.