Nosolorol nos ofrece juegos de rol gratuitos

187 0
Nosolorol ConBarba

Nosolorol se une a la causa del ocio gratuito

Aquí os dejo la nota que nos ha pasado la empresa Nosolorol que se une al movimiento de ofrecer productos gratuitos para ayudarnos a cumplir con el #YoMeQuedoEnCasa

Debido a la situación actual, recomendamos que vuestras partidas de rol se realicen de manera digital a través de los canales disponibles (¡que no son pocos!). Además, recuerda que puedes hacerte con tus juegos de rol de manera digital para acceder a ellos de manera fácil.

Hace días comenzamos un juego para abrir de nuevo las aventuras gratuitas que regalamos durante el Día del Master. En la situación actual, queremos hacer que tu tiempo en casa sea más liviano ofreciéndolas de nuevo; puedes encontrarlas en la web​. #QuedateEnCasa, jugando a lo que quieras, no importa qué.

También te recordamos que tienes a tu disposición más de una decena de títulos libres y gratuitos en las publicaciones libres ConBarba, para que puedas acceder a contenido gratis y montar tus partidas desde casa. Además, en la sección “descargas” de cada producto tienes más material gratuito para tus partidas (así como alguna aventura adicional)

Gran cantidad de eventos que apoyábamos han sido cancelados o aplazados debido a esto. Desde Nosolorol solo queremos darle, de nuevo, todos los ánimos y reiterar nuestro apoyo tan pronto tengan nuevas fechas.

Desde aquí queremos agradecer a Nosolorol por hacernos este confinamiento más ameno y os recomendamos pasaros por la web para disfrutar de algunos de estos fantásticos juegos de rol.

About The Author



Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.