Tron: Legacy se cuela en Lego

886 0
Tron:Legacy Lego

Lego sorprende a los amantes de Tron

Hoy, 31 de Marzo de 2018, Lego nos sorprende a todos con el lanzamiento del set Lego Ideas Tron: Legacy (21314) que cuenta con 2 motos de luz, cada una con un asiento para una minifigura y elementos translúcidos que aparentan ser luminoso, e incluye una sección divisible de la red de Tron con puntos de conexión para los vehículos, todo ello para que podamos recrear la persecución de la película o cualquier otro elemento de la película Tron: Legacy.

Lego Tron:Legacy

Junto a todo esto podemos representar una batalla de discos gracias a las 3 minifiguras que se incluyen en el set (Sam Flynn, Quorra y Rinzler).

Lego Tron:Legacy

Cada moto de luz mide más de 5 cm de altura, 17 cm de longitud y 4 cm de ancho. La sección de la red de Tron/base de exposición mide más de 22 cms de ancho y 9 cm de profundidad.

Tron:Legacy Lego

Sobre el Autor



Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.