Furwind y Coffee Crisis tendrán ediciones físicas

12 0

Ya están aquí las ediciones speciales de Furwind y Coffee Crisis

Tenemos el placer de anunciar que los juegos Furwind y Coffee Crisis tendrán ediciones físicas. Desde Avance siguen apostando por los juegos indies en físico. Han anunciado que saldrán las Special Edition o lo que es lo mismo sus propias ediciones. Estas ediciones especiales  saldrán en noviembre con Furwind de JanduSoG Sl desarrolladores con los que trabajamos anteriormente en las ediciones de Caverman Warrio y Coffee Crisis de Mega Cat Studios. El precio de la Special Editon de Avance será de 39,99 y nos incluirá la banda sonora, poster, pins y mas cosas.

Furwind: Es un juego muy colorido para los amantes de las plataformas de estilo pixel art. JanduSoG nos invita a sumergirnos en una gran historia donde un zorro debe salvar el mundo ante la oscuridad, tras la lucha de los ancestros y el encarcelamiento de Darhun. Moontail será donde estaremos y tendremos que luchar para poder hacerle frente al mal y así salvar todo de la oscuridad.

CARACTERÍSTICAS: 

Nos podremos en la piel de Furwind un simpático zorro que tendremos que guiar para derrotar a las fuerzas del mal. Exploraremos cada rincón del bosque, utilizando los poderes que nos darán los ancestros para llegar a lugares mas accesibles.Por ultimo podremos mejorar las habilidades y poderes.

Coffee Crisis: Es un juego de esos clasicos beat’en up que te podrá en la piel de los baritas con todo el heavy metal en las venas. Juega solo o con amigos en 8 locos escenarios que irán desde coffe house hasta el espacio exterior. Una raza llamada Smurglian a llegado a la tierra para robarte el heavy metal, wifi gratis y el café. Enfréntate a los alienigenas mas locos y a los humanos con el cerebro echo puré. Contaremos con una gran variedad de armas movimientos especiales suplex y café del bueno esto sera una locura total.

CARACTERÍSTICAS:

Dales pal pelo a los alienigenas

Encuentra modificadores que te convertir en una gran maquina de machacar invencible o invocar furiosas vaqueras poseídas pero ten cuidado nunca sera igual

Juega a la aventura con un amigo en el cooperativo local

A menear la melena con la banda sonora de heavy metal

Y si te quedaste con ganas juega al modo Death Metal, donde la diversión aumenta de dificultad.

Sobre el Autor


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.