Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX para Switch

9 0
Pokemon Mundo Misterioso

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

La gran Nintendo y The Pokémon Company anuncian en un Nintendo direct el remake del spin-off Pokémon Mundo Misterioso. El titulo llego originalmente a Nintendo DS y Game Boy Advance por el año 2006. Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX llegara el 6 de marzo del 2020 a nuestras Nintendo Switch y ya tendréis una demo en la eShop donde podréis probar un poco el juego. El juego seguirá el argumento de los originales títulos pero con cambios gráficos dando un aspecto visualmente renovado en cuento animado o acuarela, tendremos las Mega Evoluciones que hemos visto en entregas mas recientes.

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX nos hará meternos en la piel de un entrenador o Pokémon que deberá ayudar a una serie de distintos Pokémon que han quedado atrapados por una serie de cosas que han ido sucediendo en la historia, exploraremos mazmorras y formar equipo

Pokemon Mundo Misterioso

Sobre el Autor


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.