¿Te gusta Yu-Gi-Oh?

50 0
Yu-Gi-Oh Legacy of the Duelist Link Evolution

Yu-Gi-Oh Legacy of the Duelist Link Evolution próximamente para PC, Xbox One y PS4

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link Evolution ya esta en Nintendo Switch y ahora desembarcará en otras plataformas próximamente. En el evento celebrado en Japón, el Jump Festa, ya se anunció que se lanzaría en diferentes plataformas como PC, Xbox One y PS4. En el juego podremos enfrentarnos a diferentes duelistas recordando partes de la serie animada a través de una opción llamada ARC V y no podemos olvidar a los nuevos jugadores del universo. Todos los jugadores podrán jugar en local o a través de Internet. Estaremos con los monstruos de enlace que harán que tengamos otra visión del duelo y estrategia, mecánicas renovadas y algo muy interesante son los duelos invertidos en los que se puede encargar a villanos.

Novedades importantes
El titulo recibirá una actualización interesante e importante en la consola Nintendo Switch, sera gratuita y llegará en 2020 sumando mas de 10.000 nuevas cartas coleccionables.

Sobre el Autor


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.