Se anuncian grandes planes para Truck Driver

18 0

Grandes actualizaciones para Truck Driver

SOEDESCO sacará varias actualizaciones para Truck Driver lo que supondrá grandes mejoras para el título. SOEDESCO y el equipo de desarrollo Kokku están muy interesados en la experiencia, conducción de camiones. Truck Driver tendrá un sistema muy interesante de daño, daño visible con un gran sistema de inteligencia artificial, de ahí una versión más actual del motor del juego. El juego fue lanzado en septiembre del 2019 para PlayStation y Xbox One y próximamente lo hará en Nintendo Switch y Steam.

Se puede ver el vídeo sobre el sistema de daño visible en:

El vídeo sobre el nuevo sistema de inteligencia artificial:

Para ver el vídeo de mejoras del motor Unity:

Sistema de daño visible

El nuevo sistema de daño Truck Driver añade mejoras como el daño visible a nuestro camión y a vehículos IA. En la versión actuales puede ver el daño a través del GPS. Con la actualización podremos ver el daño en 3D, arañazos y abolladuras en el punto donde fue el accidente

El nuevo sistema IA

El renovado sistema IA añade unas mejoras muy interesantes como la inteligencia artificial de los coches y viandantes. Diferentes tipos de inteligencia artificial conductores temerarios o conductores precavidos. Ahora en Truck Driver los viandantes cruzan las calles y reaccionan al tráfico, mapa más realista.

Motor Unity mejorado

La versión actual del motor Unity de Truck Driver es la 2017.4. Con la actualización pasara a la versión 2019.2 que trae consigo cambios muy interesantes que mejoran el título, más optimización por eso los fotogramas serán más estables y tendremos menos tirones y por si fuera poco más sencillez a la hora de añadir contenido, mejora de gráficos.

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.