Goo Hara es encontrada muerta

63 0
Goo Hara

El mundo del K-Pop vuelve a estar de luto

La cantante y estrella Goo Hara fue encontrada muerta en su casa del barrio Cheongdam de Seúl el pasado domingo, 24 de noviembre de 2019, con tan sólo 28 años de edad. Las fuentes policiales indican que se habría suicidado ya que según la policía había dejado una nota de suicidio en la que decía que “estaba desesperada por asuntos personales”.

Aquí os dejamos la última publicación que hizo en Instagram el sábado en la que daba las buenas noches:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

잘자

Una publicación compartida de 구하라 (@koohara__) el

La capilla ardiente pública se realizará en el Hospital St. Mary´s de Seúl en Seocho a partir de las 15:00 del lunes hasta la medianoche del miércoles para que cualquier fan pueda acudir para despedirse de ella.

Hay que destacar que en mayo ya intentó suicidarse y que tras recuperarse emitió un comunicado disculpándose por todos los problemas ocasionados. También durante 2018 mantuvo una batalla legal con su ex novio debido a un vídeo sexual que quería sacar a los medios públicos y en algunas imágenes de la CCTV se veía a la artista arrodillada delante de su ex para suplicarle que no publicase el vídeo.

Goo Hara debutó en julio de 2008 con el grupo femenino Kara y su éxito fue casi instantáneo, hasta que dejó el grupo en 2016 cuando decidió seguir su carrera solitaria en Japón.

Aquí os dejamos la noticia del Korea Herald por si nos hemos podido dejar algo que os parezca más interesante. Por último queremos darle nuestras más sinceras condolencias a su familia.

Sobre el Autor


El Tío Friki es quien sabe mucho y no sabe nada sobre frikismo, puede que no coincidamos en muchas cosas pero siempre el espíritu friki pasará a ser libre. Por el poder del frikismo.