DHL será el socio logístico oficial de la gira 2019 de Bryan Adams

239 0
Spread the love

La leyenda del rock, el canadiense Bryan Adams se asociará con el mejor equipo de apoyo logístico para su gira mundial ‘Shine A Light’ en 2019.

La compañía DHL subvencionará los servicios de transporte para Bryan Adams y su banda en más de 20 países a lo largo del año. El líder mundial en logística conmemorará este año su 50 aniversario, desde que se produjo su fundación en 1969, viajando por el mundo desde el Reino Unido hasta Australia con esta estrella mundial de la música.

Ya se sabe de la filosofía de Bryan Adams apoyando la sostenibilidad a través de proyectos de protección ambiental. A esto se ha sumado la pasión común de la compañía DHL a través de su programa de protección ambiental y climática GoGreen. En línea con la “Misión 2050: Cero Emisiones” de Deutsche Post DHL Group, DHL ha acordado plantar un árbol por cada entrada vendida para la gira. “La asociación con DHL tiene un gran mensaje ambiental, espero que este mensaje se convierta en el estándar de todas las colaboraciones similares a esta, ya que los humanos necesitamos cuidar el planeta tanto como podamos”, ha afirmado Adams.

“Como la compañía de logística más internacional del mundo, estamos encantados de apoyar a Bryan y a su banda con la gira mundial ‘Shine A Light’, ayudándoles a ofrecer una gran experiencia a sus fans, durante los conciertos en todo el mundo”, explica Frank Appel, CEO de Deutsche Post DHL Group. “En DHL recordaremos orgullosos nuestra propia historia desde nuestra fundación en el año 1969. 50 años de DHL representan 50 años de innovación puntera y la pasión de nuestros 520.000 especialistas en logística. Juntos, aspiramos a conectar a las personas y mejorar sus vidas. Nuestro compromiso de plantar árboles con Bryan es una forma de cumplir con ese propósito”.

El compromiso de Deutsche Post DHL Group consiste en reducir las emisiones de todo el grupo a cero neto para 2050, fomentando la movilidad eléctrica e implementando soluciones de entrega en la última milla, respetuosas con el medio ambiente, como las bicicletas de carga.

Bryan , dará inicio a su gira mundial ‘Shine A Light’ el 25 de febrero en Belfast, Reino Unido, seguido del lanzamiento del álbum con el mismo nombre, el 1 de marzo.

Sobre el Autor


Colaborador de la revista