El título lo resume bastante bien, pero le vamos a dar un texto explicativo y al final del mismo se sabrá el nombre correcto de esta nueva tendencia….

Pues resulta que la sociedad actual cada vez se pone más (sexualmente hablando) con cualquier cosa interesante que alimente o de actividad o estimule a sus neuronas y como en estas fechas de crisis y descanso físico, pues las neuronas más activas son cómo no, las neuronas sexuales y es por eso que cada vez más gente prueba cosas nuevas (con esto advierto de que yo no lo he probado esta nueva tendencia y no tengo muchas ganas de probarla).

A lo que vamos, pues se ha detectado que a mucha gente del globo terráqueo, (a los astronautas no los contamos y si hay otros seres por ahí no los consideramos gente, ¿correcto?) les estimulan y ponen cada vez más los libros, incluso más de uno habrá llegado a dormirse con uno y haberse despertado a su lado completamente repleto de babas.

Pues bien, este tipo de estimulación está llegando a tal punto en el que la gente comienza a tener relaciones sexuales con la base de nuestro conocimiento, los libros, y a esto se le denomina BIBLIOFILIA

Consejo: Tener cuidado al coger un libro de las estanterías (sobre todo de las bibliotecas) no sean que tengan restos de estas prácticas sexuales.

(Publicada el 9 de Marzo de 2011)

Compartir

Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here