Nominaciones para los Goya 2018 y mi predicción

1159 0
Spread the love

Acaba de tener lugar la lectura de los nominados para los Goya 2018 en la Academia de Cine de Madrid a manos de Bárbara Lennie y David Verdaguer. Serán entregados en la gala del próximo sábado 3 de febrero que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y que tendrá como presentadores a Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, junto a una tercera persona que no se ha desvelado aún pero que la idea es que se trate de una mujer. Más detalles no se saben, salvo que Marisa Paredes recogerá el Goya de Honor por su prolífica y prolongada carrera.

Marisa Paredes Goya de Honor 2018

En esta ocasión, estamos a 13 de diciembre de 2017, me gustaría poder ofreceros un pequeño juego y es que cada uno realice su pronóstico para estos galardones, para lo cual os pediría que usarais los comentarios en esta entrada para poder ver quien es el que más acierta, yo voy a realizar mi pronóstico en esta misma entrada para que quede constancia desde este mismo momento.

Las películas con mayor número de nominaciones son «Handia» con 13, «La librería» con 12, «El autor» con 9, «Abracadabra» y «Verano 1993» con 8, «Verónica» con 7, «Oro» con 6 y «La Llamada» con 5.

Los nominados para los Goya 2018 son:

[table “5” not found /]

About The Author


Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.