eXplosive Dinosaurs llegará muy pronto a nuestros ordenadores

445 0
Spread the love

Steam recibirá en Diciembre un nuevo juego

eXplosive DinosaursNos llegan noticias muy frescas e interesantes desde el estudio RAWR Lab y no son otras que la incorporación de su juego eXplosive Dinosaurs en la plataforma de juegos para PC Steam.

Muchos se preguntarán que es esto de eXplosive Dinosaurs y tan sólo decir que es una colección de 30 minijuegos competitivos ROMPEAMISTADES (como ellos lo han catalogado) para hasta 4 jugadores de manera local y cuyo principal objetivo es DESTRUIR AMISTADES y no se hacen responsables si al final acabáis divirtiéndoos.

El desarrollo de eXplosive Dinosaurs ha durado 5 años y el estudio RAWR Lab lo componen:

  • Pablo Navarro – Director y programador principal
  • Carles V. Ginés – Programador adjunto, se encarga de los algoritmos más complejos
  • José María Pérez – Artista gráfico 2D
  • Joseba Echevarria – Programador del engine PixTudio

También hay que mencionar a sus colaboradores que son Laura Pérez (traductora), Abraham Sánchez (artista en prácticas) y Kevin MacLeod (músico)

También destacar sus modos de juego:

  • Modo PREHISTORIA (1 jugador): retos divertidos y MUY difíciles. Opción infantil también disponible.

  • Modo PANDILOCURA (1 jugador): desafío IMPOSIBLE, diseñado con el objetivo de ¡FRUSTRAR YOUTUBERS!

  • Modo POR EQUIPOS (4 jugadores): un compañero debe ganar el minijuego, mientras el otro obstaculiza al equipo contrario.

En la pasada edición de Retrópolis Valencia 2018 y en la Dreamhack Valencia 2018 tuve el placer de probar este juego y he de decir que es adictivo a más no poder llegando a complicarse mucho en determinados minijuegos y eso le da un punto de adicción aún mayor por el sentimiento retro ya que tener a tus amigos al lado jugando es algo que se había perdido en toda esta modernidad de videojuegos, así que desde aquí os invito a seguir atentos al proyecto y ahorrarse esos 8€ que costará el juego, ya que han prometido añadir más minijuegos de manera gratuita y si todo se pone de su parte hasta tienen previsto sacar una versión para Nintendo Switch. Así que recordar que el próximo 6 de Diciembre de 2018 tenéis una cita con Steam.

About The Author


Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.