Capítulo 10 de Divagando X La Tangente

120 0
Spread the love

Acabamos el 2018 con un especial

Llegamos al 31 de diciembre de 2018 y como no podría ser de otra manera en Divagando X La Tangente se nos ha ocurrido hacer un programa especial «en directo» para celebrar con todos vosotros este fin e inicio de año y al mismo tiempo vamos a tratar de luchar contra la amenaza de hackeo de la señal por parte de Spider-Rock

Acabamos de acordar que este es el último capítulo de nuestra primera temporada, las haremos de manera anual, así que en enero comenzaremos con la segunda temporada de Divagando X La Tangente. Así que queremos agradeceros a todos vuestras escuchas, visualizaciones… y que en el 2019 podamos seguir contando con todos vosotros y aumentar estas cifras. MUCHAS GRACIAS

Y como no podía ser de otra manera, tenemos que recordaros que podéis comentar en redes sociales con el hashtag #DivagandoXLaTangente  o incluso en el propio podcast, tanto en iVoox como en Youtube porque así en el siguiente programa que tenga relación con el contenido leeremos todos los comentarios y contestaremos a lo que nos preguntéis. Para facilitar las cosas a muchos usuarios de facebook hemos creado un grupo oficial de Divagando X La Tangente en el que esperamos que todo esto de comentarios pueda ser más sencillo para mucha más gente y al mismo tiempo será otro de los sitios donde publicaremos cualquier información sobre los podcasts.

Y de nuevo volvemos a dejar el podcast subido a YouTube:



Si has llegado hasta aquí sabrás que toca la parte de agradecimientos y eso haremos ahora, así que gracias al Immortal por dejarnos grabar el vídeo en su Batcueva particular y desde aquí os animamos a conocer este gran local. Gracias a Soziedad Alkoholika por dejarnos utilizar la canción Feliz Falsedad. Y gracias a todos vosotros por hacer esto posible.

About The Author


Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.