Steven Universe Salva la Luz y OK K.O Quiero ser un Héroe doble pack

161 0
Spread the love

Todos los aficionados tanto de Steven Universe como de OK K.O estarán de enhorabuena, porque ya sabemos quien distribuirá el pack doble que incluye las dos aventuras, si, si, hablo de Steven Universe Salva la Luz y OK K.O Quiero ser un Héroe. El encargado de distribuirlo en España será Avance Discos.


Saldrá en formato físico para Switch, PS4 y XBox One, pero aún no se sabe su fecha de salida. Steven Universe Salva la Luz es una divertida aventura de acción y rol basada en la popular serie. La encargada de guionizar el título será Rebecca Suga, la creadora de la serie. Tendremos que unirnos a Steve y a las gemas de cristal en una gran aventura de lo más divertida. Una misteriosa gema del planeta madre ha robado el prisma una poderosa arma que puede crear ejércitos de la luz. Sólo tú y tus amigos podréis luchar para salvar el mundo.

En OK K.O Quiero ser un Héroe nos meteremos en la piel de un diminuto héroe. A medida que progresemos en nuestra aventura nos haremos más fuertes y obtendremos cromos que servirán para sacar asistentes. Los cromos nos vendrán muy bien puesto que nos echarán una mano cuando más lo necesitemos, sin olvidar los ataques especiales que iremos aprendiendo y que también nos serán muy útiles para nuestra aventura por Lakewood.

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.