La nueva Xbox 2019

173 0
Spread the love

La última versión de la Xbox conocida hasta ahora era la “One X”; un 40 % más rápida y con la tecnología 4K que nos permite una resolución de 4000 píxels.

Destacando también su gráfica GDDR5 de 12 Gigas que mejora notablemente la velocidad y potencia del rendimiento de los juegos.

Ahora tenemos un informe de Windows Central que habla del cercano lanzamiento de la nueva Xbox 2019. Parece que esta consola ya no tendrá disco duro por lo que abaratará su precio respecto a los modelos actuales, también dispondrá de un programa de “disco a digital” que permitirá a los jugadores recuperar sus antiguos juegos basados en discos para descargar códigos.

Microsoft lanzará un nuevo sistema de juegos por Streaming. Estamos ante «Proyect Xcloud» con la posibilidad de jugar a los juegos online (sin necesidad de disco duro) y adaptarlos a los dispositivos portátiles, implementando un uso táctil para sacarle el máximo partido a los smartphones y tablets. Sin embargo, debido a que las velocidades de descarga aún no son uniformemente altas en Estados Unidos, Xbox dispondrá al menos de una versión con unidad de disco duro.

Disponemos de información de la nueva generación de consolas, donde Microsoft está desarrollando dos tipos de Xbox: una de ellas es la denominada «Lockhart» con una potencia similar a la Xbox One y otra con un código de sistema más poderoso llamada «Anaconda».

Otro aspecto novedoso es la incorporación de «GameCore». Hablamos de una plataforma digital que facilitará el funcionamiento de juegos tanto en Xbox como en Pc.

Se supone que el lanzamiento de estas consolas será en el 2020 y si todavía quieres seguir investigando sobre el futuro de estas potentes consolas puedes buscar en Gamescom: la exposición anual de videojuegos que se hace en Colonia , Alemania. Se celebrará en agosto y se presentará nuevo hardware y accesorios Xbox totalmente nuevos. https://www.feriasinfo.es/gamescom-M696/Colonia.html

About The Author


Revista Recreativa Cultural Independiente que nace en Agosto de 2013 con la filosofía de publicar lo que nos apasiona para que el resto lo conozca.