Baby Pelones, los muñecos solidarios de Juegaterapia

91 0
Spread the love

La empresa Drim pone a la venta los Baby Pelones en el Día Mundial contra el Cáncer Infantil, los muñecos solidarios de Juegaterapia.org que nacieron en 2015 como homenaje a todos los niños sometidos a tratamientos de quimioterapia. Todos los beneficios obtenidos de la venta de estos muñecos se destinan a proyectos de investigación contra el cáncer infantil y de humanización en hospitales.

Los Baby Pelones ya están disponibles en la tienda física de Drim, como online. El nacimiento de estos entrañables muñecos fue en 2015 de la mano de Juegaterapia, fundación dedicada a la lucha contra el cáncer infantil. Además, se invierte en la compra de juegos para amenizar la estancia de los más pequeños en hospitales. Crear entornos que puedan conectar a los niños con el mundo exterior tiene múltiples beneficios en pacientes hospitalizados.

Los Baby pelones, que no tienen pelo, son un homenaje a todos los niños sometidos a tratamientos de quimioterapia. ¿El objetivo? Que los más pequeños relativicen la pérdida del pelo, uno de los signos más visibles de su enfermedad. Hay 15 modelos distintos, de los cuales 5 están disponibles en Drim, y cada uno de ellos luce un pañuelo diseñado por personalidades como Ricky Martin, Laura Pusini, David Bisbal, Ricky Martin, entre otros. Además, 3 de estos pañuelos han sido diseñados por María, Jorge y Teresa, 3 niños afectados por la enfermedad.

Drim es la cadena de jugueterías líder en Cataluña, con una red comercial propia de más de 85 tiendas en todo el territorio. Drim.es, que vio la luz hace 5 años, se ha convertido en todo un referente en el sector juguetes y puericultura en Internet en España. En la red, al igual que en sus tiendas físicas, encontrarás precios competitivos, atención personalizada y máxima calidad.

About The Author


Revista Recreativa Cultural Independiente que nace en Agosto de 2013 con la filosofía de publicar lo que nos apasiona para que el resto lo conozca.