¿Te gustan las motos y el deporte extremo?

77 0
Spread the love

Llega a España You Got This el espectáculo de Nitro Circus, donde podremos ver a los mejores riders del panorama. Los primeros pilotos de FMX que estarán en España el día 20 de junio son:

Javier Villegas: Este rider Chileno, que es toda una estrella internacional, lleva a cuestas una gran carrera. En 2017 gano los Nitro Wold Games, en 2013 los X Games, en 2012 un bronce y dos oros en los X Fighters. En el año 2013 sufrió una lesión de cadera  en un perfomance en su bicicleta, pero es un icono del deporte extremos.

Jarryd Mcneil: Este rider australiano empezó a practicar motocross con tan solo dos años y medio. A los seis años ya empezó su carrera profesional hasta convertirse en estrella mundial.

Nate Adams: Rider de Arizona donde el clima es muy seco e ideal para practicar motocross. A medida que crecía los intereses fueron enfocándose al mudo del FMX, al que pego el salto en 2001. Cuenta ya con 19 medallas

Mike Manson: Se crió en Nevada donde quería ser cartero, pero por circunstancias de la vida, con tan solo 4 años dios su primer salto y todo cambio. A los siete años ya se dedicaba al mundo del FMX donde gano su primera medalla de los X Games. Ahora cuenta con 4 medallas incluyendo las de oro.

Ryan R Willy Williams : A la edad de tan solo 12 años empezó a montar en scooter. Vive en Australia y con 15 años dominaba tanto el Scooter como el BMX. Todos sus fans lo re conocen por el triple backflip.

Beaver Fleming: Es originario de Tennessee tiene 24 años y desde muy pequeño ya sabia que quería dedicarse al Skate, ahora es Skater profesional. Sus familiares siempre le apoyaron, empezó a la edad de 10 años y con 17 se independizo yéndose a California para vivir su sueño. Travis Pastrana  contó con él para unirse en la gran aventura de Nitro Circus por Australia. Quedo segundo en los Nitro Wold Games 2017.

Beau bamburg: Es un grande del motocross de ahí su apodo The Basher. Sabe reflejar una gran explosividad en la pista y es uno de los mas buscados y famosos de FMX. Tiene dos medallas y un campeonato mundial la IFMA

Vicki Golden: Una gran rider californiana de FMX. Ya tiene 4 medallas desde 2011 y un oro en los X Games. Vicki se convirtió en la primera mujer en competir en una disciplina de FMX y por primera vez esta de gira con Nitro Circus.

Esto solo son algunos de los deportistas que sumaran a esta gira Nitro Circus You Got This

El 20 de junio estarán en Barcelona RCDE Stadium y el sábado 22 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

 

 

 

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.