Xenon Racer llega mañana a las tiendas

88 0
Spread the love

¡Vuelven las carreras arcade con Xenon Racer!

Hace unos días os contábamos por aquí que Soedesco sorteaba una cabina de piloto de coches para disfrutar al máximo de Xenon Racer y que saldría el 26 de marzo. Pues ahora mismo ya estamos en condiciones de poder traeros el tráiler de su lanzamiento y algunas de sus características principales para que os terminéis de animar y corráis a a las tiendas a por él.

Como se puede ver en el tráiler, Xenon Racer tiene multitud de opciones para la personalización de los vehículos, desde cambiar la apariencia (diseño y carrocería) hasta modificaciones para mejorar el rendimiento y estadísticas.

Xenon RacerCada una de las pistas tiene diferentes requisitos lo que nos hará hacer que tengamos que modificar nuestros vehículos para obtener la máxima velocidad para acabar lo más alto posible al final de la carrera.

Otras de las cosas que deberemos hacer para obtener la máxima velocidad será derrapar e impulsarnos y junto con nuestra configuración del vehículo obtendremos las máximas velocidades en las tablas de clasificación (TRUCAZO DE REGALO)

Las características principales del Xenon Racer son:

  • Compite a toda velocidad en vehículos eléctricos impulsados ​​por gas xenón.
  • Año 2030. Derrapa por las calles de ciudades como Tokio y Dubai.
  • Triunfa en campeonatos de un jugador, pantalla dividida y multijugador en línea.
  • Domina tus habilidades y consigue los mejores tiempos en las tablas de clasificación.
  • Personaliza tu coche con multitud de opciones para crear el mejor vehículo de carreras.

Xenon Racer no promete ser un verdadero festón para nuestros ojos ya que nos ofrece lujosos y vibrantes gráficos que se han creado con Unreal Engine. Mientras que, Marcello Raeli, conocido por haber trabajado en marcas como Subaru, Ferrari o Koenigsegg, se ha encargado de diseñar los futuristas vehículos del juego.

Cuenta con un modo de rendimiento (algunas configuraciones gráficas se han bajado un poco para garantizar los 60 FPS constantes) y un modo de calidad (los ajustes gráficos están en su nivel más alto y la velocidad de frames nunca caerá por debajo de los 30 FPS), ambos ejecutados en resolución 4K.

Pues sólo nos queda decir que saldrá para PlayStation 4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y Steam.

Xenon Racer

 

About The Author


El Tío Friki es quien sabe mucho y no sabe nada sobre frikismo, puede que no coincidamos en muchas cosas pero siempre el espíritu friki pasará a ser libre. Por el poder del frikismo.