Crítica de «Cementerio de Animales» [2]

132 0
Spread the love

Animales que vuelven a la vida.


Hace unos días nuestro compañero Jose Luis Gómez publicó su crítica de “Cementerio de Animales” y ahora lo hago yo. El motivo, es para dejaros lo que opino sobre esta producción basada en un libro del genial escritor Stephen King.

El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xQ_9xQmKSFU]

Película llena de misterio, tensión, pocos momentos de miedo; muy contados los sustos que te hacen botar de la butaca del cine. He de decir que no leí el libro de Stephen King, en el que está basado la película antes de acudir a verla; por lo que no puedo compararlo y decir si es buen reflejo del libro o no.

Dirección por parte de Dennis Widmyer, Kevin Kolsch adecuada pero sin llegar a destacar demasiado.

Actuación por parte de Jason Clarke (Louis Creed), Amy Seimetz (Rachel Creed) y John Lithgow (Jud Crandall) aceptable; pero hay que destacar la gran actuación de  Jeté Laurence (Ellie Creed) que interpreta a la niña de la película la cual hace fantásticamente bien su papel.

Durando una hora y cuarenta minutos aproximadamente, tiene una perfecta duración ya que no se hace larga en ningún momento ni te aburre.

Niños

Buen detalle la procesión de unos pocos niños de camino al cementerio de animales, con máscaras de animales para honrar el recuerdo de sus mascotas.

[plegar]
Sustos

El mejor susto que puedes encontrar en la producción viene por la mente de la madre de la familia, debido a un mal recuerdo que esta tiene guardado.

[plegar]
El Gato

El gato, mascota de la familia se vuelve muy agresivo una vez vuelve a la vida después de ser enterrado.

[plegar]
Ellie

Evil Ellie esta genial, que no es otra que Ellie la niña protagonista después de resucitar tras ser enterrada en el Cementerio de animales y volver a la vida, con ansias de asesinar y matar.

[plegar]

 

 

About The Author


Cinefilo, amante de los videjuegos.