Crítica de «La Viuda»

22 0
Spread the love

Un bolso en el metro

Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=9sLHK4ccHGQ]

Película intrigante, te mantiene en tensión y una gran expectación por saber que va a pasar en el momento siguiente de la misma. Con toques de terror psicológico bastante buenos.

La dirección por parte de Neil Jordan es buena, a pesar de que le ha proporcionado a la producción un ritmo lento y lineal; en el que se pueden deducir algunas de las cosas que van a pasar.

Durando cerca de una hora y cuarenta minutos, no se hace larga en absoluto.

Banda sonora muy buena y adecuada, la cual viene dada en gran parte por el sonido del piano de Greta.

Muy buena actuación de Isabelle Huppert (Greta, la viuda) y Chloë Grace Moretz (Frances).

Greta

Greta no deja su bolso en el metro por descuido, sino que lo hace apropósito, esperando de esta manera a su próxima victima.

[plegar]
Restaurante

Un día Greta se aparece frente al escaparate del restaurante donde trabaja Frances, la cual se sorprende y aterra por verla fuera.

[plegar]
El bolso

Frances buscando unas velas en casa de Greta, descubre un armario lleno de varios bolsos todos iguales, que son los que deja en el metro.

[plegar]

About The Author


Cinefilo, amante de los videjuegos.