Crítica de “La Caza”
¿Quién sobrevivirá…?
Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales.
Película entretenida con mucha acción, y bastante gore; hacía años que no veía tanto gore en una producción de cine; la catalogan de comedia y no vi absolutamente nada de comedia en la misma. Engancha mucho su historia, unas personas intentan cazar y matar a otras que aparecen en un gran campo y deben sobrevivir a “La Caza”…
Actuación buena en general, de todos sus actores destacando a su protagonista principal Betty Gilpin.
Banda sonora bastante aceptable, lo que más sorprende es al comienzo de la misma unos pequeños sonidos muy acordes para levantar la sensación de misterio.
Bien dirigida, salvo sus últimos minutos que la lucha final la hace demasiado extensa y larga.
Aparecen todos los que van a ser cazados, con una mordaza en la boca, que necesitan una llave para liberarse de ella.
Cuando los participantes consiguen tener todos un arma, empiezan a ser disparados y la primera víctima le dan un tiro en la cabeza y salpica toda la sangre a un participante que esta junto a ella.
Dependientes de una gasolinera, mueren asesinados por una de las participantes en la Caza, gracias a la recortada que tiene uno de los dependientes detrás del mostrador.
Entretenida con mucha acción, bastante gore y pequeños toques de terror.