Crítica de “Los Ángeles de Charlie”
!Los Ángeles de Charlie se reinventan¡
Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.
Thriller entretenido, tan solo para pasar un rato agradable delante de la gran pantalla. Pretendía mejorar a sus dos antecesoras “Los Ángeles de Charlie”, aunque no lo consigue a pesar de todas las novedades que esta lleva. Aventuras, pelas, una trama aceptable y nuevo plantel de Ángeles, disfraces que nunca faltan, tecnología innovadora.
Interpretación aceptable de sus tres protagonistas, sin nada especial que llegar a destacar.
Dirección, adecuada con la esencia de la serie y películas anteriores sobre Los Ángeles de Charlie. Con varios giros de la trama, algún pequeño toque de comedia. Y en esencia muy parecida a las películas del 2000 y 2003.
Banda sonora bastante buena, sobre todo se aprecia en la parte final de la película, y durante los créditos.
Hay varios Bosleys por todo el mundo y muchas Ángeles de Charlie..
Se centra en tres Ángeles de Charlie las cuales no tienen nada en común. Y una de ellas aparece como aprendiz, por un artefacto tecnológico.
El actor conocido por el Capitan Jean Luck Picar o Profesor Xaivier de los X – Men; es un Bosly.
En la parte final de la película, hay un giro del guión totalmente inesperado; que le da un sentido a la película más emocionante.