Cine y Televisión

Distribuidores y exhibidores se unen para poner en marcha la campaña #yovoyalcine

Comineza la campaña #yovoyalcine

Las industrias del cine español, se han puesto de acuerdo en lanzar al público una campaña con el #YoVoyAlCine ,para que los cines no pierdan su encanto y su armonía. Esperan que con esta idea que ha comenzado, con la aparición de la epidemia llamada Covid-19, el público retome en volver a las salas de los cines, y puedan disfrutar de los nuevos estrenos que comienzan a dar se a conocer, por medios de la prensa, televisión, radio, etc…

En YouTube las dos federaciones del cine que han colaborado (FEDE y FEDICINE), han puesto un anuncio con la intención de transmitir al público el mensaje de positividad, entusiasmo, magia, emoción, alegría, tristeza y afecto que nos transmiten las películas en las salas del cine presente en cada momento.

Con esta vuelta al cine y estando Covid-19 por medio, han implantado unas medidas de seguridad (utilizar el gel antes de entrar, mantener la distancia de seguridad y sobre todo ir con la mascarilla), para que nosotros los espectadores, podamos estar más tranquilos y cómodos con nuestros acompañantes, sin estar con el pánico presente en cada momento de la tarde y noche, en cada sala diferente de todos los cines de España.

Con estos tres meses, que el espectador no a podido disfrutar de las salas, muchos cines han decidido retomar la apertura y ofrecer al espectador la experiencia de “ver cine en el cine”.

Entre los largometrajes recientemente anunciados están : Bob Esponja : Un héroe al rescate, De Gaulle, ¿Dónde está Bernadette?, La Caza, La Familia Qué Tú Eliges, La Lista De Los Deseos, La Posesión De Mary, Monsters Hunter, Mulán, Padre No Hay Más Que Uno 2, Personal Assistant, Pinocho, ¡Qué Suerte La Música!, Tenet, The Kings Man: La Primera Misión, Un Amigo Extraordinario, Un Lugar Tranquilo 2, Uno Para Todos, Voces…

Leave a reply

0 %