Cambios en Legends of Runeterra
Nuevos cambios en Legends of Runeterra
La economía y en el sistema de recompensas de Legends of Runeterra cambiarán. El próximo 31 de marzo la experiencia de juego cambiará según Riot Games, ya no habrá limites en la experiencia y en las compras de la tienda. Las recompensas serán ajustadas a los nuevos cambios, cartas nuevas y comodines.
Tras las dos versiones de prueba y con seis semanas de beta abierta y comentarios positivos por parte de la comunidad, Legends of Runeterra, Riot Games hará una gran actualización que mejorará la progresión y la economía del juego.
El director de diseño Andrew Umbrage Yip en su artículo del estado de la beta dice que Riot está obteniendo muy buenos resultados en lo que respecta al sistema de progresión. Los métodos que siguieron para alcanzar los objetivos como que siga el metajuego en constante evolución en el tiempo, dinero de cada jugador no están siendo todo lo eficaces que queremos que sean.
Riot ha decidido dar más control a los jugadores sobre el progreso y eso es bueno porque ahora ya no habrá limite diario de experiencia, compras de cartas directas. Estos cambios les vendrán bien a los jugadores para poder experimentar con diferentes cartas y accesibilidad al juego los jugadores. Todo esto se reflejará en la actualización 0.9.3 que estará disponible el próximo 31 de marzo.
Actualización 0.9.3
- Recompensas ilimitadas de las cajas, mejoras
- Al llegar a nivel 2 la caja incluirá una ficha de expedición, esto estaba disponible al nivel 10.
- En el nivel 5 tendremos caja de campeón (ojo aleatorio).
- Nivel 10 carta de campeón será ahora un comodín.
- Por último, el nivel 13 de forma ilimitada desbloquearemos una cápsula épica por nivel tenemos que tener en cuenta que cada una de ellas tendrá un mínimo 3 cartas raras y 2 comunes.
- Experiencia ilimitada.
- Todo dará experiencia partidas PVP normales, clasificatorias y expediciones nos darán 200 y 100 Exp de base
- Ya no hay límite de compras en los comodines.
- Ya no tendremos una cantidad x por semana en la tienda y si lo desea el jugador podrá comprar cartas directamente desde la pestaña de colección.
- Expediciones más fáciles y regularmente.
- La entrada será de 2000 fragmentos o 200 monedas esto también puede combinarse con la moneda de nivel 2 y de este modo podrás jugar las expediciones de forma más barata ten encuentra de que Riot ha reducido las recompensas