La noche del 9 de Febrero se gestará una buena fiesta de Punk Rock en Valencia

“La Peligro” (situada en la Plaza de Honduras 37 de Valencia) se está convirtiendo en un referente de la noche Valenciana apostando por algo diferente a las demás discotecas, en una ciudad donde reina la radio fórmula y el reggaetón barato. Noches de buena música, sesiones de Ska, jazz, rock y punk rompen con la rutina y dan otra opción a la noche valenciana, ¡vamos al lío!.

El día 9 de Febrero romperán las tablas de la sala el Punk Rock melódico de unos renovados “13/14” defendiendo su futuro trabajo que según fuentes cercanas ya están trabajando en estudio para sacarlo este mismo año, el rock callejero y sincero de “Días sin huella” de lo que nos demostrarán ese derroche de calor que los caracteriza desde siempre. Y como no, nuestros compadres de “A tercio pelao” que con esta nueva formación vuelven a Valencia después de mucho tiempo a quemar todo lo que quede vivo en la sala.

Contamos como colaboradores de este concierto (junto al fanzine de “La Ultima resistencia”) al que daremos una cobertura especial en una próxima entrevista que promete desvelar muchas sorpresas dentro de este evento.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse contactando con los grupos directamente: