Capítulo 6 de Divagando X La Tangente
En Divagando X La Tangente no nos olvidamos de las polémicas y….
…como no podía ser de otra manera hemos tenido que sacar todas las herramientas de los podcasts de Divagando X La Tangente para acercaros toda esta polémica sobre las denuncias recibidas por Epic Games y que se centran en la explotación de unos bailes en su juego Fortnite.
A este sexto capítulo, lo hemos titulado “Denuncias a Fortnite por los bailes” y ya podemos adelantar que desde un principio habíamos planeado que el programa durase aproximadamente un cuarto de hora porque más o menos estábamos todos defiendo la misma postura y eso facilita mucho las cosas, pero como no podía ser de otra manera nos fuimos X La Tangente y al final el programa dura más de cuarenta minutos.
Aquí tenemos el twitt del rapero Chace para que lo conozcáis:
Fortnite should put the actual rap songs behind the dances that make so much money as Emotes. Black creatives created and popularized these dances but never monetized them. Imagine the money people are spending on these Emotes being shared with the artists that made them
— Chance The Rapper (@chancetherapper) 13 de julio de 2018
También vamos a recordar que podéis comentar en redes sociales con el hashtag #DivagandoXLaTangente o incluso en el propio podcast, tanto en Ivoox como en Youtube porque así en el siguiente programa que tenga relación con el contenido leeremos todos los comentarios y contestaremos a lo que nos preguntéis.
Y de nuevo volvemos a dejar el podcast subido a YouTube: