En enero tendremos una secuela que muy pocos se imaginaban, se trata de Video Girl Ai (Den’ei Shoujo) de Masakazu Katsura y su título será Video Girl Ai 2018. Video Girl Ai fue un manga publicado entre 1989 y 1992 a través de 15 números.

Esta nueva serie no sería la primera adaptación que se hace del manga. Anteriormente se hizo una película live action, la cual se estrenó en Japón en julio de 1991. Al año siguiente, el estudio I.G. Tatsunoko realizó una OVA de seis capítulos. Incluso, aprovechándose de su fama y temática, la empresa de videojuegos, Banpresto no perdió la oportunidad de lanzar un simulador de citas para computadora con el nombre Video Girl Lun en 1999.

Video Gril Ai 2018

La nueva serie se situará 25 años después de la historia original y contará la historia del sobrino de Yota, quien tiene un problema similar al de su tío y por azar del destino encuentra la cinta de VHS en las que se encuentra Ai. La dirección del proyecto estará a cargo de Kazuaki Seki, reconocido por su trabajo en películas y series para televisión. El guión correrá a cargo de Kohei Kiyasu. Nanase Nishino de Nogizaka 46 será quien dé vida a la protagonista Ai Amano, quien se une a Shuhei Nomura quien dará vida a Sho Moteuchi.

Video Girl Ai 2018

La sinopsis que tenemos es la siguiente:

La historia traslada la acción del original al año 2018 y se centra en el sobrino de Yota, el estudiante Sho Moteuchi, que está enamorado en secreto de su guapa compañera de clase Nanami. Un día descubre un viejo reproductor de vídeo en casa de su tío y tras arreglarlo, sale de él una chica llamada Video Girl Ai

Video Girl Ai 2018 se empezará a emitir en TV Tokyo a partir de enero de 2018 y los usuarios de Amazon Prime Video podrán disfrutarla una semana después de su estreno en la televisión japonesa.

Fuente: web oficial de TV Tokyo