Puedes disfrutar de acceso ilimitado a más de cien increíbles títulos para Xbox One y Xbox 360 por un precio mensual reducido.

Algunas de las ventajas de este excelente servicio son un catálogo mensualmente renovable con 262 juegos; 176 en Xbox One, 35 en Xbox 360, 56 de Xbox Live Arcade y uno de la Xbox original. Entre ellos están el Mortal Kombat XL, Shadow of The Tomb RaiderHalo 5: Guardians, Sunset Overdrive, los primeros cuatro juegos de Gears of War, las tres entregas de BioShock y otras recopilaciones retro.

Además premian con el ahorro de hasta un 20 % en las compras de juegos para Xbox One de su catálogo y descuentos adicionales de hasta un 10 % para cualquiera de los complementos y consumibles.

El servicio del Game Pass lo puedes comprar en tu Consola Xbox One, xbox.com o Microsoft Store por 9,99€. Decirte también que si acabas de comprarte la consola, te dejan el Game Pass por sólo 1 euro el primer mes, aunque al mes siguiente te cobrarán el precio básico automáticamente si antes no has desactivado la facturación periódica de la suscripción.