¿Preparado? Mega Man 11 saldrá cargado de nuevas características el próximo octubre

 

Capcom ha confirmado que, enmarcado en el 30º aniversario de la serie Mega Man, el icónico héroe volverá en una nueva entrega llamada Mega Man 11.

Mezclando la clásica acción de un arcade de desplazamiento lateral con nuevas características y unos nuevos gráficos, las nuevas aventuras del Bombardero Azul llegarán a nuestras consolas el próximo día 2 de octubre de este año, 2018, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

La trama de Mega Man 11 empieza cuando el mostachoso villano de la serie, el malvado Doctor Willy, vuelve a las andadas y tiene una inspiración, fruto de una chispa de genialidad malvada, decidiendo investigar en una ambiciosa idea que estudió durante su tiempo en la universidad Robot junto al Doctor Light, elbenevolente creador de Mega Man, que también ha decidido investigar sobre esa misma idea, mejorando a Mega man con un prototipo que él llama sistema Doble Equipo (Double Gear system), instalándolo juntos a sus circuitos y expandiendo sus habilidades para la batalla que acabará con todas las batallas e instaurará una paz duradera.

El veterano equipo de desarrollo que se encuentra detrás de este nuevo capítulo ha mantenido la jugabilidad clásica de la serie que tanto ha enamorado a los seguidores de la serie y que tanto han llegado a amar.

Salta, deslízate, dispara y más a través de un buen número de fases y Maestros Robot.

Mega Man 11

Derrótalos y absorber sus poderes es la base del juego, e ir cambiando entre ellos es ahora más sencillo gracias a la nueva rueda de armas.

El sistema de Doble Equipo de Mega Man 11 añade un nuevo giro a la intensa acción plataformera, permitiendo mejorar la velocidad de Mega Man y de su poder durante el vuelo.

Nuevas características:

  • Equipo de Velocidad – introduce la habilidad de ralentizar el flujo del tiempo, una herramienta muy útil para muchas situaciones como secciones con plataformas difíciles de alcanzar por su movimiento, o esquivar enemigos u obstáculos muy rápidos
  • Equipo de Energía – Permite a los jugadores cargar el Mega Buster a un nuevo nivel de potencia haciendo que las habilidades basadas en als armas sean mucho más eficientes
  • Doble Equipo – Cuando la salud esté muy baja, Mega Man ganará acceso a una nueva habilidad que estará escondida hasta entonces que activa ambos equipos a la vez, liberando todos el poder y permitiendo maniobras arriesgadas en las más peligrosas situaciones

MEga Man 11

Aquí os dejo el trailer, lleno de trepidante acción:

Además de Mega Man 11, los seguidores del Bombardero Azul tienen mucho de loq ue disfrutar este mega año con la llegada de Mega Man Legacy Collection 1 + 2 a Nintendo Switch, con los diez juegos originales de la saga disponibles para jugar en dicha plataforma.

Adicionalmente, todos los juegos de la saga X estarán disponibles en Mega Man X Legacy Collection 1 + 2, que saldrá el día 24 de julio de 2018 en Nintendo Switch, PlayStation 4 system, Xbox One y Windows PC.