Puzzle Fighter sale para iPhone, iPad y dispositivos Android esta semana

Una nueva versión de Puzzle Fighter estará disponible mundialmente esta semana.

Puzzle Fighters

Desarrollada por Capcom Vancouver desde cero, la esperada secuela de uno de los juegos de puzzles más famosos de todos lo tiempos estará disponible para descargar gratuitamente para iPhone, iPad y dispositivos Android.

El clásico juego de puzzles se moderniza con un nuevo look y nuevas características, como son un tablón de resultados, soporte para cuenta de invitados, opción para daltónicos, por primera vez en la serie, ¡y mucho más!.

Puzzle Fighter dispone de un espectacular elenco de luchadores legendarios y escenarios de las franquicias más populares de Capcom.

 

Los favoritos de los fans, como Ryu, Ken or Chun-Li (de la saga Street Fighter), X (Mega Man), Morrigan (Darkstalkers), Frank West (Dead Rising) y más que vendrán al juego con voces y espectaculares movimientos especiales.

 

Los jugadores elegirán a un personaje, cada uno con sus propias ventajas y desventajas, para enfrentarse con una explosiva lucha para ver quién destruye más gemas y acaba con su oponente.

 

Además, puedes elegir hasta a dos personajes de apoyo para que mejoren o equilibren las habilidades de tu personaje principal.

 

Simple de aprender, pero difícil de dominar, este altamente adictivo juego de puzzles consiste en dos jugadores construyendo grupos de gemas para que se destruyan y así poder lanzar ataques y combos para noquear al oponente.

Intensas batallas versus contra otros jugadores humanos, en las que obtendras recompensas para el modo de un jugador y un montón más de contenido por desbloquear en este apasionante juego de puzzle peleas.

Y aquí os dejo el tráiler para que lo disfruteis, como siempre.

Puedes encontrar mucha más información disponible en la página web www.puzzlefighter.com.

Round one, Fight!