tráiler (Aces of the Game) de Mario Tennis Aces

El famoso tenista Rafa Nadal se enfrenta a uno de los contrincantes mas difíciles Mario. Estos maestros de la raqueta lo darán todo por ver quien es el vencedor y le tocara al juez de silla tomar la gran decisión de quien es el vencedor. Podrás saber la respuesta  en el nuevo trailer

En Mario Tennis Ace, que lo tendremos disponible el 22 de junio de 2018, los jugadores podremos saltar a la pista usando un solo mando Joy-Con como raqueta y vivir una gran experiencia de juego. El modo realista es un modo muy intuitivo y preciso gracias a los controles, en cambio en otros modos se podrá hacer uso de controles más tradicionales. En el modo realista podremos apelar la decisión del juez de silla si no estamos de acuerdo con él gracias al ojo de halcón.

Los variados modos de juego permitirán que entren a jugar 4 jugadores, gracias a los más de 15 personajes jugables cada uno con su estilo propio.

Los jugadores podrán hacer diversas tácticas para llenar su indicador de energía y después desatar devastadores golpes especiales con los que cambiar el rumbo del partido. También podremos enfrentarlos a nuestros amigos o bien jugar torneos en linea. Antes de ponerse manos a la obra conviene aprender lo básico en el modo aventura. Con la vuelta del modo historia nos encontraremos una serie de desafíos y jefes que derrotar mientras que Mario viaja por diferentes mundos para salvar a Luigi de la raqueta legendaria.

Mario Tennis Aces nos llega cargado de contenidos como modos de juego, personajes y estilos de tenis. A partir del  22 de junio podréis descubrir lo que os tiene preparado