¿Cómo saber quién es un Bibliofilico?

517 0

Pues tras todo el boom de la Bibliofilia, todo el mundo se pregunta de ¿cómo saber quién es un bibliofilico? pues ahora mismo responderé a esa pregunta, según mi visión viajera neuronal 😛

Todo ser humano, o mejor dicho, la mayor parte, todos los días lee alguna publicación de cualquier género (prensa, libros, publicidad…), pero no por eso son adictos a la bibliofilia, ni tampoco lo son aquellos que les gusta la lectura.

La frase más delatora de estos personajes (digo personajes sin acritud o mejor dicho sin ánimo despectivo) es: ESTE LIBRO ME PONE y justo le miras la expresión facial y ves como realmente están apasionados, excitados, exultantes… y todo porque acaban de dar a conocer su tendencia sexual real, SON BIBLIOFILICOS.

Pues esta frase es la más determinante para saber de estos personajes y poder tomar las medidas oportunas para que no nos perviertan ni a nosotros ni a nuestra biblioteca.

(Publicada el 11 de Marzo de 2011)

About The Author



Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.