Primeros pedófilos en la Biblioflia

575 0

Ahora se abre un gran debate a raíz de ver la luz esta tendencia sexual de nuevo orden. Y no es otro que los actos pedóbibliofilos, que tampoco se quedan al margen de la bibliofilia, y seguro que ya se han dado casos de Pedobibliófilos.

Un Pedobibliófilos es aquel que mantiene sus actos sexuales con libros infantiles y juveniles, pero también podría darse el caso de autores noveles, ya que estos no llevan tanto tiempo publicando libros y se pueden decir que están empezando o en crecimiento.

Pero también surge una discrepancia social, los cómics, el manga y todo este tipo de publicación, porque de todos es sabido la bibliofilia de la prensa de revistas porno y de contactos, como está extendida en España y posiblemente en el mundanal mundo.

Ahora bien, si se busca y se sanciona a los pederastas, porque a esta clase de Pedobibliófilos se va a quedar inmunes o ¿también se les va a aplicar la ley existente actualmente?

Habrá una nueva reunión (sin gasto alguno para los españoles) de urgencia por parte del gobierno o esta vez emplearan métodos menos costosos para nosotros que sea una multiconferencia desde sus propios domicilios vía MSN, Skype o sencillamente Facebook, Tuenti, Twitter… porque seguro estoy de que aparte de verse en el famoso hemiciclo de rigor, tienen sus movidas en redes sociales, sms, mms, msn… y todo ello sin gastarse ni un €, a costa del bolsillo de los pobres trabajadores y desempleados.

¿Existe realmente un problema con los Pedobibliófilos o tan sólo es una depravación sexual acorde a sus gustos sexuales y nos debería dar igual con quien se vayan a la cama?

(Publicada el 9 de Marzo de 2011)

About The Author



Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.