#DesafioMortal

Resultados del #DesafioMortal al Kung-Fu Master

Ya tenemos los resultados del primer #DesafioMortal al Kung-Fu Master

#DesafioMortal al Kung-Fu MasterSé que llega con mucho retraso, porque el primer #DesafioMortal que publiqué fue el pasado 14 de septiembre y que finalizó el 30 del mismo mes. Fue un reto doble al Kung-Fu Master, que os pongo a continuación para recordarlo:

  1. Primera parte: obtener la máxima puntuación posible usando sólo el puñetazo y con un único crédito.
  2. Segunda parte: obtener la máxima puntuación con un único crédito.

Para ser mi primer #DesafioMortal de la temporada he de decir que lo utilice también para las jornadas de Nippon-Go! 2017 de Silla, celebradas el pasado 16 y 17 de Septiembre con una gran aceptación, pero participación nula porque no habían muchos ánimos de superación de miedos del pasado.

Pues desde aquí decir, que os agradezco a todos el interés mostrado y que muy pronto vuelve el #DesafioMortal y será con un juego también clásico, pero esta vez no de recreativas, sino de consolas.

Antes de seguir quiero anunciar de que mi intención con esto es lograr una comunidad de amigos que disfruten de estas pequeñas cosas que nacen de iniciativas propias y que con una pequeña tabla clasificatoria poder ver nuestros progresos y así lograr cada uno ver que tipos de juegos son los que mejor se le dan o cuando ha tenido más tiempo para participar, poco a poco iré ampliando clasificaciones para que cada uno pueda ver su progreso y sobretodo espero que entre todos logremos divertirnos lo máximo posible.

Así que vamos con la primera parte del reto y os dejo directamente la clasificación de todos los participantes:

POS.

NOMBRE

PUNTUACIÓN

PTOS.

PARTIDA

1Emilio Pardo40578010Ver partida
2José Antonio Correoso451108Ver partida
3Retropixelados264006Ver partida
4Quiero Jugar a Un Juego246004Ver partida

Ahora toca la segunda parte del reto:

POS.

NOMBRE

PUNTUACIÓN

PTOS.

PARTIDA

1Emilio Pardo40578010Ver partida
2José Antonio Correoso451108Ver partida
3Quiero Jugar a Un Juego322006Ver partida
2Retropixelados272904Ver partida

Y ahora voy a explicar el tema de la puntuación de todos el universo de #DesafioMortal y al mismo tiempo traer la primera tabla clasificatoria tras la primera jornada del Kung-Fu Master. Por participar cada uno obtendrá un punto, el que mejor resultado tenga obtendrá 10 puntos y estos irán disminuyendo de 2 en 2 por cada puesto en la clasificación, así que tan sólo puntúan los 5 primeros con puntos extras, el resto se tendrá que conformar con el punto de participación. La idea de hacer esto es como he explicado antes el poder motivarnos entre nosotros mismos y entre los que participemos en ver como evolucionamos.

POS. [POS. ANT]

NOMBRE

RETOS JUGADOS

PTOS.

PTOS. TOTALES

1Emilio Pardo22022
2José Antonio Correoso21618
3Retropixelados21012
4Quiero Jugar a Un Juego21012
José Luis Gómez
Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.

Leave a reply

0 %