Llega a España Mi Fábrica de Historias

115 0

La nueva alternativa para los niños

Mi Fábrica de Historias de Sikii es una gran experiencia de audio para los niños de 3 a 8 años.

Este sistema no tiene pantallas ni ondas por medio y está diseñado para que los niños estimulen la imaginación. Sikii es toda una experiencia interactiva y portátil para los niños.

El sistema llega con 48 historias y acceso al Sikiistore, la tienda de audio en línea, y alberga más de 1500 historias rimas, cuestionarios y muchas cosas más.

Mi Fábrica de Historias tiene un tamaño de un libro donde podremos tener hasta diez álbumes. Cada uno puede almacenará entre 6 y 48 historias a lo que hay que sumarle más de 100 historias y 14 horas de escucha. Todos los niños pueden construir su propia historia desplazando la rueda, eligiendo la historia de un héroe o heroína así cómo elegir el personaje secundario. Los álbumes deberemos comprarlos y, una vez los tengamos, tendremos que conectar el dispositivo por vía USB al ordenador para cargarlos, todas las historias compradas no se pierden.

Sikii estimula a los niños

Todas las historias de Sikii están pensadas con el objetivo de dar rienda suelta a la imaginación de los niños de manera activa y atractiva. Sikii ayuda al vocabulario de los niños fomentando la curiosidad la creatividad y los anima a crear las historias.

Fundada en 2014 por cuatro amigos y socios, Lunii (Sikii en España) es una start-up francesa que quiere revolucionar el mundo. Sikii tiene una APP Store propia donde comprar todo el contenido disponible en el catálogo.

Su principal producto está disponible en 7 países y 9 idiomas.

Facebook de Sikii España: www.facebook.com/Sikii-España-109285080545960/

 

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

No hay comentarios

Leave a Comment