Nware la nueva plataforma de videojuegos en la nube “Made in Spain”

139 0

Cloudware ha creado una consola virtual que unifica los videojuegos de distintas plataformas de venta y permite a los gamers jugar por streaming desde cualquier dispositivo. 

Este ambicioso proyecto está cambiando la forma en la que se consumen los videojuegos mediante una novedosa tecnología que funcionará para ordenadores Windows y móviles Android próximamente.

Esta plataforma está dirigida a todos los públicos, desde los usuarios aficionados o principiantes hasta los gamers más hardcore que juegan en modo competitivo”, explica Daniel Olmedo, CEO de Cloudware. De esta manera, el usuario puede jugar por streaming a videojuegos de última generación como si estuviera usando un ordenador potente evitando un elevado coste. Los videojuegos se ejecutan en un centro de datos a miles de kilómetros de distancia del dispositivo del usuario, y éste recibe la imagen del juego en tiempo real.

Otra ventaja es la posibilidad de vincular los juegos a la plataforma sin necesidad de volver a comprarlos. Nware también permitirá jugar a videojuegos de ordenador en todos los dispositivosLos creadores de Nware han confirmado que su app para Android estará próximamente a disposición de sus usuarios, reforzando así su mensaje de “play any game anywhere” [juega a lo que quieras, donde quieras].

Para jugar a Nware en su nueva fase Beta, los amantes de videojuegos podrán apuntarse a una lista de espera a través de su página web www.playnware.com. A medida que la plataforma vaya abriendo el servicio a más usuarios, éstos recibirán un código de invitación con el que podrán acceder a la plataforma de forma exclusiva y probarla durante un periodo de prueba gratuito.

About The Author


Colaborador de la revista

No hay comentarios

Leave a Comment